lunes, 7 de marzo de 2011

Presentación de la I Guía Canaria de las Rutas de los Sabios Guías Intérpretes.

El pasado miércoles 8 de marzo a las 12.00 se presentó la I GUÍA CANARIA DE RUTAS DE LOS SABIOS GUÍAS INTÉRPRETES que la Fundación Canaria Lidia García está desarrollando para Canarias con la financiación del Gobierno de Canarias (Dirección General de Cooperación y Patrimonio Cultural). 

Con la presencia de la Sra. Consejerea de Educación, Cultura, Universdad y Deportes del Gobierno de Canarias y demás autoridades y equipo directivo del proyecto; pudimos disfrutar junto a los Sabios guías intérpretes de la Ruta del Agua de Gran Canaria y medios de comunicación, de un acto cargado de sentimiento y orgullo por un proyecto humano y necesario al servicio de nuestra gente. 

Todas las islas se verán representadas y proyectadas a través de esta I Guía Canaria de Rutas de los Sabios guías intérpretes 2011, que saldrá a la luz en el mes de Mayo. Nuestro especial agradecimiento a los coordinadores del proyecto y en especial a todas las personas mayores que están integrándose en el programa como Sabios guías intérpretes. 


No hay comentarios: