jueves, 24 de marzo de 2011

Presentación - I Guía Canaria de las Rutas de los Sabios Guías Intérpretes

El pasado lunes 21 de marzo a las 10.00 se presentó la I GUÍA CANARIA DE RUTAS DE LOS SABIOS GUÍAS INTÉRPRETES que la Fundación Canaria Lidia García está desarrollando para Canarias con la financiación del Gobierno de Canarias (Dirección General de Cooperación y Patrimonio Cultural).

Al acto acudieron Aránzazu Gutiérrez (Directora General de Cooperación y Patrimonio cultural), Primitivo Jerónimo (Consejero de Educación del Cabildo de La Palma), Nieves Lady Barreto (Alcaldesa en funciones de Villa de Mazo), Francisco Martín (Presidente de la Fundación Canaria Lidia García), Daniela Rodríguez (Coordinadora Insular de Sabios Guías Intérpretes en La Palma) y Tahiche Brenes (Fundación Canaria Lidia García).

Esta presentación se llevó a cabo en el Municipio de Villa de Mazo, La Palma. Este lugar fue escogido para la presentación de este proyecto en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y que, junto con la presentación que dió lugar en Firgas, Gran Canaria, completa el escaparate de presentación reguinal del proyecto.

Posterirormente cada una de las demás islas presentaran su proyecto y ruta en diferentes fechas entre el 1 de abril, con la presentación de la isla de Tenerife en Pinolere, y finales de este mismo mes.



  

No hay comentarios: