viernes, 1 de abril de 2011

II Encuentro Regional - Tenerife

El próximo viernes 1 de abril dará lugar el II Encuentro Regional de la I Guía Canaria de Rutas de Los Sabios Guías Intérpretes. Tal evento se llevará a cabo en la isla de Tenerife, más concretamente en el Hotel Masaru de Puerto de la Cruz.

Este II Encuentro tiene como objetivo aunar criterios y líneas de actuación de cara a la inminente puesta en marcha de cada una de las rutas. Del mismo modo se establecerán las fechas idóneas para el desarrollo de las rutas que serán grabadas para la promoción videográfica.

La jornada de viernes será la antesala de un fin de semana que concluye con la realización de la ruta "Los Pasos de la Memoria" en la localidad de Pinolere, La Orotava. Todo el equipo de trabajo de la I Guía Canaria de Rutas de los Sabios Guías Intérpretes disfrutará de esta ruta como visitantes, siendo este el mejor entorno para el estudio de los diferentes elementos a trabajar en la ruta.

Se espera, para este II Encuentro, la presencia de doce coordinadores de los cuales diez pertenecen a coordinaciones insulares y dos a la coordinación regional. Especialmente se espera la llegada de los coordinadores de La Palma y La Gomera que, por diversos contratiempos, no pudieron estar presentes en el I Encuentro Regional en el mes de diciembre de 2010.


No hay comentarios: